Seguro Médico en Texas

Cobertura de Planes de Seguro Médico Económicos en Texas para Personas en 2022

Los residentes de Texas tienen una variedad de seguros médicos, pero igualmente deben investigar cuidadosamente los precios. Al comparar tus opciones con Seguros Por Primera Vez, ya sea que estés comprando un seguro para ti o para tu familia, puedes obtener la cobertura que deseas a las tarifas más cómodas.

¿Qué Tipos de Planes de Seguro Médico Individuales Hay en Texas?

1.  Planes de la Ley de Asistencia Asequible 

Cualquiera que sea el nombre que se les dé, los planes de la Ley de Atención Asequible (ACA) son para satisfacer todas las normas de la ley y es a menudo la opción más completa disponible. Tú puedes conocerlos como seguro médico principal,  cobertura integral, e incluso “Obamacare”. Estos planes pueden ayudar a reducir los costos en Texas si tienes una enfermedad crónica o si te enfrentas a gastos médicos inesperados.

Puedes ahorrar dinero en las visitas rutinarias al médico, los medicamentos recetados, la atención preventiva, las estancias en el hospital y otros servicios con la ayuda de ellos, que ofrecen cobertura para varios servicios médicos, incluidos los de hospitalización y ambulatorios. Casi todo el mundo puede inscribirse en estos programas.

·  Diferentes Planes de la ACA

Los planes de la ACA se presentan en cuatro niveles: platino, oro, plata y bronce. Estos “niveles de metálicos” de los planes, como se les suele conocer, cambian en función de los gastos de tu bolsillo que te corresponde cubrir una vez alcanzado el deducible. Sus primas mensuales suelen ser más baratas cuanto mayor sea tu parte de los gastos.

Seguro Médico en Texas

Mientras que los planes de platino tienen las primas más altas y los gastos de bolsillo más bajos, los planes de bronce tienen los precios de prima más bajos y el porcentaje de gastos de bolsillo más alto. Tu plan ideal dependerá de tu situación económica y de tus necesidades médicas.

2.  Planes a Corto Plazo

Los planes de la Ley de Asistencia Asequible son útiles para la protección a largo plazo. ¿Qué pasa si quieres un seguro de salud por un período breve para salir del paso hasta que entre en vigor la cobertura de tu trabajo o de Medicare? ¿O hasta el inicio del período de inscripción abierta de la ACA? ¿O tal vez necesites un plan presupuestario temporal por alguna otra razón? Hay posibilidades de un seguro médico temporal debido a esto.

Tú puedes obtener un seguro médico en Texas a corto plazo por tan solo un mes o un máximo de 36 meses.

Una de las ventajas del seguro médico a corto plazo es que puedes solicitarlo en cualquier momento del año, recibir la cobertura 24 horas después de hacerlo y cancelar tu póliza cuando lo desees.

Los planes a corto plazo no están obligados a incluir las diez prestaciones básicas de la Ley de Asistencia Asequible (ACA), como los medicamentos con receta, la atención a la maternidad y los tratamientos preventivos gratuitos. Además, estos planes carecen de las salvaguardas de los planes ACA para las enfermedades preexistentes.

¿Estás buscando un seguro médico en Texas? Entonces puedes comprar, comparar y solicitar un plan a corto plazo ahora mismo con la ayuda de Seguros Por Primera Vez.

3.  Planes de Indemnización Médica

Los seguros médicos de indemnización, a veces llamados planes de pago por servicio, pagan una cantidad fija por los servicios, como por ejemplo 50 dólares por una visita al médico. En este caso, independientemente del precio de la consulta, el plan te reembolsará 50 dólares si acudes al médico.

Los planes de indemnización médica pueden ayudar a cubrir los gastos médicos de bolsillo, como los co-pagos y el co-seguro, cuando se combinan con otros seguros. Al igual que los seguros de salud a corto plazo, los planes de indemnización médica no cumplen con los requisitos de la Ley de Asistencia Asequible (ACA) y no te ayudarán a evitar las sanciones fiscales estatales. Sin embargo, puedes adquirir un plan de indemnización médica como único seguro o como componente de un paquete de seguros. Además, los planes de indemnización a menudo no cubren las enfermedades preexistentes y pueden tener límites de prestaciones incidentales, anuales y de por vida.

Aunque los planes de indemnización médica no son adecuados para todo el mundo, puede valer la pena considerarlos si necesitas ayuda para pagar las facturas y los gastos médicos.

Opciones Para los Seguros de Salud en Texas Para Personas con Bajos Ingresos

Seguro Médico en Texas

Para tener derecho a un seguro médico en Texas hay que ser residente en el país, nacional o ciudadano de Estados Unidos, residente permanente o inmigrante legal. Los ingresos anuales de la persona no pueden ser superiores a 16.971 dólares y una familia de cuatro miembros no puede ganar más de 34.846 dólares anuales. También debes cumplir al menos uno de los siguientes criterios:

-Estar embarazada

-Tener 18 años o menos y ser responsable de un hijo

-Ser ciego

-Tú o alguien de tu hogar tiene una discapacidad

-Tener 65 años o más

Planes Para Pequeños Empresarios y Trabajadores Autónomos

Ser tu propio jefe puede proporcionarte más flexibilidad a la hora de contratar un seguro médico en Texas. Pero, ¿puede el propietario de una pequeña empresa, un autónomo u otros trabajadores por cuenta propia obtener un seguro médico a un precio razonable? La respuesta es sí.

·        Autónomo

Si eres propietario de una empresa sin trabajadores, se te considerará como autónomo. Por lo tanto, a la luz de la Ley de Asistencia Asequible, puedes optar a un seguro médico individual (ACA), y hacerlo es posible a través del ACA Marketplace.

·        Propietario de una Pequeña Empresa

Si tienes al menos un empleado que no es co-propietario, socio de la empresa o cónyuge de un propietario o socio, se te considera propietario de una pequeña empresa. Con ellos puedes inscribirte en el Programa de Opciones de Salud para Pequeñas Empresas (SHOP) en Healthcare.gov si tienes entre uno y cincuenta trabajadores.

·        Seguro de Salud de Texas para Estudiantes

Uno de los mejores métodos para obtener un seguro de salud económico es inscribirte en el plan de salud de tu escuela. La mayoría de los planes califican como cobertura, lo que significa que incluyen los beneficios reales de salud exigidos por la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Obamacare).

·        Plan de Salud para los Padres

La ACA permite, por lo general, que permanezcas en el plan de salud de tus padres hasta que cumplas 26 años. Aunque no vivas con ellos, ni te incluyan en la lista de dependientes o así abandones los estudios, puedes inscribirte. Normalmente, la cobertura expira cuando cumples la edad mencionada.

·        Seguro Obamacare de Texas para Estudiantes

Los estudiantes en Texas que necesitan un seguro Obamacare pueden comprar su plan. Recuerda que a menos que califiques para un Período de Inscripción Especial, debes inscribirte durante el Período de Inscripción Abierta.

·        Seguro de Salud a Corto Plazo

Si vas a dejar el seguro médico de tus padres o el plan de salud para estudiantes, la cobertura a corto plazo puede ser una opción económica. Cuando te inscribes y pagas el plan, puedes obtener cobertura 24 horas después.

La Asistencia de Seguros Por Primera Vez para el Plan de Seguro de Salud Individual en Texas

Busca y compara algunos planes si estás preparado para comprar un seguro médico en Texas, o si simplemente estás interesado en lo que hay disponible. En Seguros Por Primera Vez podemos usar tus opciones principales para encontrar planes que se ajusten a tus necesidades, todo en un solo lugar: compara, solicita y compra.